MARLIN LIZARRAGA



UN POCO SOBRE NUESTRO NEGOCIO



— NUESTRA HISTORIA —

Marlin Lizarraga S. de R.L. de C.V. es una empresa mexicana que comenzó sus operaciones en el año de 1994, siendo en este tiempo sólo comercializadores de atún ahumado proveniente de Mazatlán Sinaloa. En el año de 1996 se comenzó a elaborar el producto en Manzanillo, Colima y al siguiente año se abrió ahí mismo una pequeña planta ahumadora, ya propia.

Con el objetivo de proveer a nuestros clientes un producto fresco y recién elaborado, se trasladó la planta a Guadalajara, Jalisco en el 2000. Para el 2005 abrimos nuestro principal centro de distribución en Mercado del Mar Zapopan, y para el 2014 recibimos la certificación HACCP / NOM-251-SSA1-2009.

Hoy en día no sólo producimos Atún Ahumado, también importamos y comercializamos Filete de Basa, Filete de Tilapia, Surimi americano, Callo de Almeja, Filete de Salmon Chileno, Sopa de Mariscos, Pulpo entre otros.

MISIÓN:

Producir y comercializar Atún Ahumado fresco y otros productos del mar para pescaderías mayoristas, tiendas de autoservicio, hoteles, restaurantes y consumidores finales con los más altos estándares de calidad tanto en el proceso de producción como en la atención a nuestros clientes.

VISIÓN:

Ser la empresa líder en la producción y comercialización de Atún ahumado fresco de nuestro país brindando un excelente servicio a nuestros clientes, con una inmejorable higiene en nuestras instalaciones con el mejor personal y cumpliendo con nuestras obligaciones con la sociedad.